¿Quienes somos?
-
Datos de contacto
Dirección: Avenida de Castilla 28 Nave 1, código postal 28830. San Fernando de Henares.
Correo electrónico: info@autohifirm.es
Teléfono: 916776764
Empresa dedicada a la venta e instalación de accesorios para coches y telefonía móvil.Más de 20 años de experiencia; Diversos premios conseguidos: 2º premio a la mejor instalación y el 1º al mejor Sonido otorgados por CARMADRID 2000; y los cientos de clientes satisfechos son nuestra mejor carta de recomendación.
Somos distribuidores oficiales de las principales marcas de Car Audio como: Alpine, Kenwood, Pioneer, JVC, Macrom, Evus, Dynavin entre otras. También somos distribuidores de marcas como: Gladen, Mosconi, Focal, Coral, Blam.
La continua actualización de nuestro personal nos permite brindarle la máxima profesionalidad así como los equipos de última generación; los más novedosos sistemas de alarmas para coches, equipos multimedia, los cuales podrá ver en nuestras ofertas y tablón de noticias.
Compruebe los precios de nuestra tienda virtual y empiece a beneficiarse comprando en La Red.
Distribuidores Oficiales de:
{{block type=”cms/block” block_id=”banner_block”}}
¿Dónde estamos?
Horario del taller y tienda
Días Horas Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30